Nacional

Continuidad en Morena: Juan Miguel Ramírez Sánchez, el nuevo rostro para Celaya

09/04/2024 - Hace 3 semanas en México

Continuidad en Morena: Juan Miguel Ramírez Sánchez, el nuevo rostro para Celaya

Nacional | 09/04/2024 - Hace 3 semanas
Continuidad en Morena: Juan Miguel Ramírez Sánchez, el nuevo rostro para CelayaFoto: Redes sociales

Tras la trágica pérdida de Gisela Gaytán, Morena ha designado a Juan Miguel Ramírez Sánchez como su nuevo candidato a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato. Emmanuel Reyes Carmona, diputado federal de Morena, anunció la noticia y compartió la información a través de sus redes sociales.

Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien antes se desempeñó como rector del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, recibió la elección para dar continuidad al proyecto que la fallecida candidata había iniciado

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha tomado la decisión de nombrarlo candidato sustituto en este proceso electoral, esperando que su participación aglutine la voluntad de militantes y simpatizantes.

El asesinato de Gisela Gaytán, ocurrido el pasado primero de abril, sacudió a la comunidad de Celaya y creó un vacío en la contienda electoral. No obstante, la designación de Juan Miguel Ramírez Sánchez representa una oportunidad para retomar el rumbo y avanzar con el proyecto que ella comenzó. Su nombramiento ha suscitado diversas reacciones en la sociedad, incluyendo muestras de apoyo y solidaridad hacia él.

Te puede interesar: Colapso de estructura en la Línea 6 del Metro de Monterrey: conmoción entre trabajadores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram