Las autoridades del Estado de México, informaron un crimen pasional, en el que el amante envenenó al esposo de la mujer para quedarse con su negocio.
De acuerdo a los reportes, Luis «N», drogó al esposo a través de unos tacos, una vez perpetuado, lo mató ahogándolo con una agujeta,
Por su parte la SSPC y la Policía de Investigación, informaron que Gabriela Margarita, cómplice del asesino y esposa de la víctima se encuentra prófuga de la justicia.
También te puede interesar: «Inflación se va a prolongar»: López Obrador | Notigram
Asimismo, se estima que, el objetivo de los asesinos era quedarse con la tlapalería y su otro negocio, no obstante, cuando murió los vecinos lo señalaron como el sospechoso.
En su declaración afirmó que desde diciembre habían planeado la muerte del señor, pero no habían tenido la «oportunidad de hacerlo».
El modus operandi que hicieron fue drogarlo con una sustancia en la comida, esto con la intención de dormirlo, al percatarse que respiraba decidieron ahorcarlo.
Al terminar el homicidio, lo envolvieron en bolsas de plástico, y tiraron el cuerpo con un mensaje: Esto te paso por andar con mujeres casadas.
Finalmente, el crimen pasional se cometió en el departamento de la victima, ubicado en Nezahualcóyotl.
Actualmente, el amante está internado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.
También te podrían interesar: