Nacional

Critican a Samuel García por asegura que su horario de trabajo es de 9 a 5

02/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Critican a Samuel García por asegura que su horario de trabajo es de 9 a 5

Nacional | 02/04/2024 - Hace 2 semanas
Critican a Samuel García por asegura que su horario de trabajo es de 9 a 5

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, vuelve a ser objeto de críticas luego de compartir en sus redes sociales un video detallando su horario laboral durante los próximos dos meses de campaña electoral en el estado. En el clip, García menciona que, debido a la candidatura de su esposa, Mariana Rodríguez, por la alcaldía de Monterrey, se verá obligado a limitar su horario laboral de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

«Como ustedes saben, en Nuevo León habrá elecciones el 2 de junio, es mi responsabilidad asegurar que se lleven a cabo en paz y tranquilidad. Por ello, debo hacer ajustes en mi rutina», menciona el Gobernador en el video.

Esta declaración genera diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresan su descontento y burla ante la decisión de García de restringir su horario laboral. Muchos se preguntan si esto significa que Nuevo León no tendrá gobernador de las 5:01 de la tarde a las 8:59 de la mañana del día siguiente.

Además, el Gobernador pidió a los partidos contrarios abstenerse de juzgar su agenda personal, argumentando que también es una persona con una vida fuera de la política.

Las críticas hacia García no cesan en las redes sociales, donde varios usuarios cuestionan su decisión de limitar su horario laboral en plena campaña electoral. Algunos señalan que esta medida podría interpretarse como una forma de eludir responsabilidades durante ciertas horas del día.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram