Ante la polémica generada en las últimas horas, por la instalación de un extraño árbol de Navidad en el Senado de la República, muchos se preguntan ¿cuánto costó?
Según la bancada morenista, es la interpretación de los símbolos prehispánicos, ademásde una víbora que simboliza a Quetzalcóatl; un penacho sustituye la estrella de Belén.
Con una altura que supera los cinco metros, para el armado del árbol prehispánico se invirtieron 120 mil pesos, informaron fuentes internas.
La serpiente y el penacho gigante, además de la estructura base, fueron los elementos más costosos para su creación, según la bitácora del plano.
Y es que en gustos se rompen géneros, sin embargo las redes sociales se vieron invadidas con ataques directos a los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
«El pésimo gusto que ya llegó al Senado, vea nomas el árbol que nos recetaron», señaló el senador panista Juan Pablo Adame Alemán en su cuenta de Twitter.
«Felicito a la 4T por su árbol de Navidad en el Senado; es el vivio y fiel retrato de Morena», criticó la senadora Lily Téllez.
Te puede interesar: La Navidad debería ser eterna: Grinch nalgón se vuelve viral