El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco confirmó su aspiración para ser candidato en el proceso electoral de 2024, pero dijo que primero debe pedir la autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Si se da bien y si no, no. No voy a andar de hambreado como otros políticos», dijo el mandatario de Morelos.
En una rueda de prensa, Cuauhtémoc Blanco adelantó si se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador para poner sobre la mesa sus aspiraciones políticas.
“No. Lo fui a ver el año pasado y se lo iba a proponer, pero espero tener otra reunión con él y pedirle que me dé la oportunidad. Sí me gustaría», mencionó.
No dejo muy claro su futuro político pero dejo entre ver que de no darse la oportunidad, regresará a sus actividades deportivas como posible dirigente de la selección mexicana.
«Yo no soy de esos políticos que ya quieren otro hueso, otro, otro y otro. Si se da qué bueno sino me regreso, como siempre he dicho, a ser entrenador de algún equipo de aquí de México; me encantaría dirigir en el extranjero, me encantaría dirigir a la Selección Mexicana”, dijo el ex futbolista.
Respecto a las polémicas pre campañas de las «corcholatas» de Morena, el gobernador de Morelos aprovechó para señalas que él no apoya a ninguna de las opciones.
“No pertenezco a ninguno de los tres. Que gane el mejor y cuando gane lo vamos a apoyar con todo”, señaló.
#ÚltimoMinuto🔴Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) pediría licencia para contender en 2024
📹: @monydelsol pic.twitter.com/R2tH0E8Bza
— xevt – xhvt (@xevtfm) January 10, 2023
También te puede interesar leer: