MéxicoNacional

Cuelgan manta que firma supuestamente el CJNG Grupo Elite en Guanajuato

13/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Guanajuato, Gto.- Este sábado por la mañana, colgaron una manta que firma supuestamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Grupo Elite en el estado de Guanajuato.

La manta presuntamente ligada al CJNG fue colgada en un puente peatonal, y así aparecieron en varios puntos de Celaya.

En el mensaje, el grupo de la delincuencia organizado se deslindó de “las corrientadas” que hacen otros grupos, porque “nosotros no matamos inocentes, no cobramos derecho de piso y no vamos a dejar que los dos o tres putos corrientes que quedan de ustedes se sigan metiendo así con la población”.

“Llamamos a la población a que denuncien a los mugrosos como ustedes, que con sus actos desesperados sólo están dando patadas ahogado, porque la limpia sigue y no vamos a parar”.

Puede interesarte leer: 

Reportan 8 muertos en tiroteo en un bar de Guanajuato | Notigram

También dirigen un mensaje a los policías ministeriales y autoridades para que los dejen trabajar y terminen “con esos putos” para evitar el matadero de gente, por lo que piden que no estorben y los dejen trabajar.

Asimismo, le lanzan una advertencia al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca para que ponga atención en sus elementos de seguridad pública.

Te recomendamos leer: 

“Y recuerden que todo Celaya y Guanajuato tiene dueño, es el señor Mencho”, así termina el mensaje que se colgó esta mañana en uno de los puentes peatonales.

En la lona aparece la fotografía del líder del Cártel Jalisco.

Durante estos días, los grupos de la delincuencia organizada han incendiado el país, al registrarse hechos violentos en Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Baja California; por lo que las autoridades piden a la ciudadanía extremar precauciones.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com