Nacional

Cuernavaca: escenario de horror por restos humanos en las calles

21/08/2023 - Hace 8 meses en México

Cuernavaca: escenario de horror por restos humanos en las calles

Nacional | 21/08/2023 - Hace 8 meses
Cuernavaca: escenario de horror por restos humanos en las calles

La mañana de este lunes, las autoridades de Cuernavaca, Morelos, encontraron los restos humanos de un hombre en diferentes puntos de la ciudad. Los vecinos de las colonias Centro, Carolina y San Antón reportaron haber escuchado disparos durante la madrugada y alertaron a la policía.

Los agentes hallaron la cabeza de la víctima frente a una escuela primaria en la colonia Carolina, así como otras partes del cuerpo en calles cercanas. Se presume que los restos pertenecen al mismo hombre, aunque no se ha revelado su identidad ni el móvil del crimen.

En la colonia San Antón, se localizó un torso humano dentro de bolsas negras. Además, se aseguraron cuatro lonas con mensajes de advertencia y amenaza dirigidos a grupos rivales del crimen organizado.

El hecho ha causado conmoción e indignación entre los habitantes de Cuernavaca, que exigen mayor seguridad y justicia. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Según los reportes policiacos, las autoridades llegaron a la zona y confirmaron que los restos no se encontraban en un solo lugar, sino diseminados por las principales calles de la colonia Carolina, una de las zonas más populosas de la zona centro de Cuernavaca.

Elementos de seguridad pública y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acordonaron el lugar, quienes realizaron el levantamiento de los restos y las evidencias.

Una supuesta guerra entre grupos delictivos que operan en el estado, así como una lista de personas que serían ejecutadas, hacían referencia a los mensajes encontrados en las lonas.

Este es el segundo hallazgo de este tipo en lo que va del año en Cuernavaca. El pasado 13 de febrero, se localizaron los restos humanos de dos hombres en bolsas negras en la colonia Lomas de Cortés.

Te puede interesar: Mujer sufre herida en la oreja por parte de un hombre en el Metrobús

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram