Nacional

Cuerpos desmembrados son abandonados a orillas del río Bobos en Veracruz

09/01/2022 - Hace 3 años en México

Cuerpos desmembrados son abandonados a orillas del río Bobos en Veracruz

Nacional | 09/01/2022 - Hace 3 años
Cuerpos desmembrados son abandonados a orillas del río Bobos en Veracruz

Los cuerpos desmembrados de dos personas se encontraron a orillas del río Bobos en Veracruz. Los restos se localizaron en los municipios de Nautla y San Rafael.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en el municipio de Nautla  se encontró uno de los cuerpos en el interior de una bolsa negra.

Mientras que los restos encontrados en el municipio de San Rafael estaban sobre un pedazo de cartón. De igual manera, se indica que en ambos casos los cuerpos estaban acompañados por mensajes de advertencia.

También te puede interesar: No permitiremos venganzas entre grupos: Cuitláhuac García ante abandono de cuerpos

Por su parte, las autoridades fueron notificadas del hallazgo de los cuerpos abandonados y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

La mañana del pasado viernes, se abandonaron nueve cuerpos en la carretera  La Tinaja-Cosoleacaque. Las víctimas tenían signos de tortura.

Ante ello, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que no permitirá venganzas entre grupos delincuenciales.

También te puede interesar: “Es una provocación”, López Obrador ante cuerpos abandonados en Zacatecas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram