Cuerpos desmembrados son abandonados a orillas del río Bobos en Veracruz
09/01/2022 - Hace 3 años en MéxicoCuerpos desmembrados son abandonados a orillas del río Bobos en Veracruz

Los cuerpos desmembrados de dos personas se encontraron a orillas del río Bobos en Veracruz. Los restos se localizaron en los municipios de Nautla y San Rafael.
De acuerdo con la información que se dio a conocer en el municipio de Nautla se encontró uno de los cuerpos en el interior de una bolsa negra.
Mientras que los restos encontrados en el municipio de San Rafael estaban sobre un pedazo de cartón. De igual manera, se indica que en ambos casos los cuerpos estaban acompañados por mensajes de advertencia.
También te puede interesar: No permitiremos venganzas entre grupos: Cuitláhuac García ante abandono de cuerpos
Por su parte, las autoridades fueron notificadas del hallazgo de los cuerpos abandonados y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
La mañana del pasado viernes, se abandonaron nueve cuerpos en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque. Las víctimas tenían signos de tortura.
Ante ello, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que no permitirá venganzas entre grupos delincuenciales.
También te puede interesar: “Es una provocación”, López Obrador ante cuerpos abandonados en Zacatecas