El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que las pruebas de ADN realizadas a los restos calcinados encontrados en una finca en Lagos de Moreno no son de los cinco jóvenes desaparecidos.
«Ya hay elementos para decir que esas cuando menos no corresponden a los jóvenes, incluso ya he platicado con los papás», declaró.
Durante una entrevista ante medios de comunicación, el mandatario estatal pidió que los detalles sean informados por la Fiscalía del estado.
Roberto Carlos Olmeda, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez, Dante Cedillo y Diego Alberto Lara desaparecieron el pasado 11 de agosto.
A los pocos días de su desaparición, se difundió un video donde supuestamente uno de los chicos es obligado a golpear, apuñalar y degollar a otro de sus amigos.
También se localizaron dos vehículos relacionados al caso, en uno de ellos se encontraron restos calcinados. Sin embargo, se confirmó que no pertenece a los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
Mientras que en una finca de Lagos de Moreno fueron localizados los restos calcinados de al parecer cuatro personas. En un cateo en un segundo domicilio se encontraron restos óseos, los cuales son analizados.