Ciudad de México.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, aseguró que en las próximas elecciones de 2024, el partido no solo ganará la Ciudad de México, sino también la Presidencia.
En sus redes sociales, expresó que esos logros serán alcanzados debido a que Movimiento Ciudadano está desarrollando un proyecto que se acerca a la gente y defiende sus causas, con una visión ambiciosa y orientada hacia el futuro.
El líder nacional del partido naranja instó a los miembros a fortalecer la posibilidad de conquistar la Ciudad de México a través de su participación, entusiasmo, compromiso y lucha, con el fin de establecer una base sólida y lograr metas que pocos podrían imaginar.
“Movimiento Ciudadano el próximo año al igual que la Ciudad de México ganará la Presidencia de la República”, aseguró Delgado en un encuentro con la militancia emecista con miras a 2024.
En 2024 no solo vamos a ganar la CDMX, sino también habremos de alcanzar la presidencia de la república, porque estamos construyendo un proyecto cercano a las personas y que abandera sus causas, un proyecto con visión de futuro y de grandeza. pic.twitter.com/7ZwMRwNuT6
— Dante Delgado (@DanteDelgado) June 22, 2023
MC descarta sumarse a la coalición ‘Va por México’
Tras el ultimátum emitido por la alianza ‘Va por México’ a Movimiento Ciudadano (MC) de cara a las elecciones de 2024, Dante Delgado, líder del partido naranja, negó su participación en la coalición opositora.
“Advertimos que no estaríamos tocando los violines en un barco que iba a pique y destinado al fracaso. Lo decimos una vez más: no nos vamos a subir al Titanic de Va por México”, declaró Dante Delgado.
Además, el líder del emecista explicó en rueda de prensa que la coalición PRI-PAN-PRD no trabaja por los intereses de la sociedad mexicana, sino para los propios.
“Vamos a acreditar que Movimiento Ciudadano tiene todo para las historias de éxito ¿En función de qué? En función de construir un ejercicio con la ciudadanía y no con membretes huecos, perdón que lo diga, están vaciados de emoción, de pasión, de compromiso, perdón la expresión: de inteligencia política», manifestó.
También te puede interesar: