México. Los dealers de «coca» aceptan pago con tarjeta y entregan a domicilio, así lo reveló un consumidor de esta droga.
Milenio publicó una entrevista con un consumidor de cocaína en la cual salen a la luz el modus operandi de los narcomenudistas en la Ciudad de México.
Te recomendamos: Cocaína “Prada y Tesla” la que llevaban los duranguenses detenidos en CDMX / Notigram
Dealers de «coca» aceptan tarjeta y entregan a domicilio
De acuerdo al testimonio de Sergio, la droga se pude conseguir en los baños de los bares de las zonas más importantes como son Roma, Condesa, Juárez, Polanco, Del Carmen o Cuauhtémoc.
Incluso señala que aceptan pago con tarjeta de crédito y débito, ya que llevaban su terminal conocida como «clip».
“Estos son los de la Unión Tepito, que te mandan los menús, y son 24/7, y aceptan tarjeta de crédito y todo el pedo. Con el Clip, ahí en el baño te la cobran», asegura.
De igual forma reveló que hay dealers que hacen entrega a domicilio. Los precios van de los 650 pesos la de seis puntos, que es poco más de medio gramo, 850 la de ocho puntos, y mil pesos la especial de un gramo.
“Si a mí me la dan en papelito yo no me la meto, y no me meto nada por debajo de 500 pesos, la neta. En los bares bugas es malísimo el perico, es talquito, te saca ronchas. Si te vas a meter mierda, métete buena mierda ¿no?”, explicó.
De igual forma el diario reveló que los dealers llegan en la madrugada para entregarte la mercancía e incluso son mujeres que en carros de lujo acuden a dejar la droga.
“Tú le hablas a esa persona, en este caso una chica, obviamente lo haces en la madrugada, cuando estás enfiestado, cuando quieres seguirla. Le hablas o le escribes y te la lleva donde estés. “Te dice ya llegué, sales de ese lugar», reveló un testimonio.