La precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez aseguró que la unidad es clave para ganar las elecciones.
De gira por los municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco, este último emblemático para el PRI, señaló que su mensaje en esa demarcación para el grupo Atlacomulco es que ya llegó. «Vengo a decirles que ya llegué«.
Por otro lado, la ex secretaria de Educación expresó que no se pueden dar el lujo de perder esta oportunidad para lograr un cambio en el estado para que haya una verdadera justicia social.
En ese municipio, ante militantes y simpatizantes con banderas de Morena, PT y de la Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ) sostuvo que hay diferencias con quienes siempre han gobernado, pues ella no sólo va a tomarse la foto y a dar un discurso; sino también a escuchar.
Confió en lograr el triunfo, pero advirtió que necesitan unidad y coordinación y señaló que ganarán la batalla maestra, como lo hicieron en el 2017.
«Estoy segura que esta batalla maestra claro que la vamos a ganar porque la anterior la ganamos y vamos a volver a demostrar que unidos y organizados podemos ganarla«, señaló y pidió «echarle ganas«.
Indicó que durante la precampaña y la campaña, se debe mantener la humildad y dar cabida a todo aquel que se quiera sumar al proyecto que busca la transformación del estado, pero si solo vienen porque aspiran a tener un cargo público, pues para ellos no hay cabida.
“Tenemos que caminar, como ya saben quien nos enseñado, buscamos la justicia social, la igualdad; los otros quieren seguir teniendo los mismos privilegios a costa del pueblo, por eso ya basta de tanta corrupción y tanta indiferencia”, dijo Delfina.
También te puede interesar: