Tlaxcala.- La organización “Huellitas amor sin Fronteras” denunció el asesinato a balazos de un perro en Tlaxcala, a manos de Juan Zárate Páez, señalado como excandidato del Partido Verde Ecologista de México.
A través de una publicación en redes sociales, la organización informó que el ataque se produjo debido a que se afirmaba que el animal había mordido el rostro del hermano del excandidato, Joel Zárate Páez.
En dicha publicación, se compartió un video en el que se muestra al supuesto excandidato y a un individuo que podría ser su hermano viajando en un vehículo. El hombre que graba, vistiendo una camiseta negra, presenta lesiones en el rostro.
Segundos después, se observa al mismo hombre de negro disparando contra un perro de color blanco, que intenta escapar del ataque. También se puede apreciar brevemente al excandidato.
Finalmente, se puede ver al animal cayendo sin vida en el suelo.
“Las palabras necesarias para expresar el tipo de decepción que siento por la humanidad no tiene fi. Ahora nos han mandado un caso de unos ex candidatos, así como lo oyen ex candidatos de la presidencia municipal de Tlaxcala han asesinado a sangre fría a un perrito”, mencionaron en un mensaje en redes.
⚠️IMÁGENES FUERTES⚠️
LAS PALABRAS NECESARIAS PARA EXPRESAR EL TIPO DE DECEPCIÓN QUE SIENTO POR LA HUMANIDAD NO TIENE FIN….
Ahora nos han mandado un caso de unos EX CANDIDATOS
Así como lo oyen “EX CANDIDATOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCALA” han asesinado a sangre fría… pic.twitter.com/cvq3Q6wWjG
— Huellitas amor sin fronteras (@HASF_AnaSDiaz) June 26, 2023
“Muy cínicamente el supuesto protector de la agenda animalista y antiguo ex candidato de Tlaxcala, Juan Zárate Páez, dice que mataron al perro porque le mordió la cara a su hermano Joel Zárate Páez (el que dispara y mata al perrito a sangre fría)”, agregó la fundación.
Fundación crítica la postura del Partido Verde
En su denuncia, “Huellitas amor sin Fronteras” también criticó la postura del Verde Ecologista, quienes señaló se “lavaron las manos” y solo se limitaron a calificar el hecho como lamentable y a mencionar que tomaran cartas en el asunto para sancionar a ambos individuos tanto por el asesinato de perrito como por la portación de arma de fuego ilegalmente.
“¿Cómo es que monstruos así pueden llegar tan lejos en un partido que protege los derechos de los animales así como el de la humanidad?”, cuestionó la organización.
“Exigimos justicia para el perrito y un castigo para los bastardos hermanos Zárate Páez”, sentencia.
También te puede interesar: