MéxicoNacional

Denuncian a la aerolínea Aeromar por ‘abandonar a su hija’

05/08/2022 - Hace 7 días
  • Compartir:

El pasado jueves una mujer denunció a la aerolínea Aeromar por abandonar a su hija al no asistirla en un vuelo individual en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Las personas que la estaban cuidando ni se dieron cuenta y ni la pelaron. De hecho se habían ido”, acusó Patricia Calderón, conocida en redes sociales como Bicireportera.

De acuerdo a los informes, comentó que le había pagado a tres personas para que custodiaran a su hija en el vuelo 423 con destino a Zihuatanejo, sin embargo, la dejaron sola al interior del AICM

También te podrían interesar leer: Incendio en discoteca deja 13 muertos en Tailandia | Notigram

La hija de Patricia le avisó que, los operadores la dejaron en cuanto cruzaron la puerta de seguridad.

Afortunadamente, gracias al mensaje, la mamá pudo intervenir. Al paso de una hora, las autoridades de Aeromar y del AICM localizaron a la menor, pero sin avisarle a la mamá.

“Mi hija tiene 13 años y si bien ya no es una niña, tampoco es una adulta. Si esto le hubiera pasado a un niño más chico, habría sido más complicado. Es un descuido inmenso el actuar de Aeromar”, dijo la madre.

La menor al percatarse del error, le notificó a un policía, quien le hizo una videollamada a la madre para explicar la situación, pero no podía llevarla a la Terminal 2, por lo que la dejó donde entregan las maletas.

Finalmente, el servicio de custodia para menores de Aeromar tiene un costo de mil pesos.

También te podrían interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com