Nacional

Descarta López Gatell renunciar al Gobierno Federal

12/09/2021 - Hace 3 años en México

Descarta López Gatell renunciar al Gobierno Federal

Nacional | 12/09/2021 - Hace 3 años
Descarta López Gatell renunciar al Gobierno Federal

Ciudad de México.-El subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell, descartó renunciar al gobierno federal.

A través de una entrevista que le realizaron, el funcionario de la salud Hugo López Gatell, desmintió los falsos rumores en los que se decía que renunciaría al gobierno federal.

Y, es que mucho se dice, que todos estos rumores de una posible salida del gabinete del presidente, era por las declaraciones que realizo recientemente; en las cuales comentó que por cada dosis de la vacuna contra COVID-19 que se desvía a niños a través de los amparos, se le quita la oportunidad de inmunizar a una persona.

Ante este panorama y las constantes especulaciones Hugo López Gatell comentó que cuenta con el apoyo del presidente Andrés Manuel y que no tiene pensado renunciar.

«No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actual”. Comentó Gatell ante el cuestionamiento.

Por otro lado, también se le cuestionó acerca de una posibles rivalidad con  la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum; misma que  también desmintió y señaló que tiene muy buena relación con ella y una muy buena amistas de más de 30 años con ella. De igual manera con varios miembros que conforman el gabinete de trabajo del presidente de México.

Te puede interesar: (Video) lluvias torrenciales han causado inundaciones en Villahermosa Tabasco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram