Nacional

Desfile del 20 de noviembre será temprano por inauguración del Mundial: AMLO

18/11/2022 - Hace 1 año en México

Desfile del 20 de noviembre será temprano por inauguración del Mundial: AMLO

Nacional | 18/11/2022 - Hace 1 año
Desfile del 20 de noviembre será temprano por inauguración del Mundial: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el desfile del 20 de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará el domingo temprano en la Ciudad de México.

Lo anterior, para que más tarde los ciudadanos pueden disfrutar de la inauguración del mundial de futbol Qatar 2022, que será a las 09:00 h y el partido inaugural a las 10:00 h.

«El desfile iniciará temprano para que la ceremonia de futbol de Qatar pueda verse más tarde y así también el partido, ya que no todo tiene que ser política, sino también recreación y deporte«, explicó el mandatario.

También te puede interesar: 

El presidente no precisó el horario del desfile del 20 de noviembre, pero se llevará a cabo antes de las 08:45 h, del domingo, mismo que será encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.

Además, se contempla que se realice la entrega de reconocimientos y discursos por parte del Secretario de la Defensa Nacional de México, Luis Cresencio Sandoval, y del presidente.

De igual manera, López Obrador anunció que este fin de semana llevará a cabo una gira de trabajo; y visitará universidades del sistema Benito Juárez en Michoacán y el Estado de México. Mientras que el sábado acudirá  a una clínica de hemodiálisis en Toluca.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram