Nacional

Desplome del ‘cielo falso’ de un salón de fiestas en Monterrey deja cinco menores heridos

21/12/2023 - Hace 4 meses en México

Desplome del ‘cielo falso’ de un salón de fiestas en Monterrey deja cinco menores heridos

Nacional | 21/12/2023 - Hace 4 meses
Desplome del ‘cielo falso’ de un salón de fiestas en Monterrey deja cinco menores heridos

Monterrey.- La estructura del techo, construida con tablaroca, de un salón de fiestas infantil colapsó repentinamente durante una celebración en Monterrey. Lamentablemente, el siniestro dejó un total de cinco menores heridos.

El incidente tuvo lugar en el reconocido salón de eventos Skyfun, ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en el cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Alejandro de Rodas. La estructura del techo, que constaba de una balastra utilizada para la iluminación, se desplomó sobre una mesa donde un grupo de niños se encontraba disfrutando de su comida.

Inmediatamente después del desplome, se hizo presente en el lugar el personal de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja. Estos brindaron atención médica de primeros auxilios a los cinco menores heridos. Afortunadamente, se informó que las lesiones fueron leves y no fue necesario su traslado a ningún hospital local. Asimismo, una madre y su hija fueron llevadas a un centro médico fuera del lugar, ya que resultaron con heridas más graves.

 

Salón de fiestas es resguardado por seguridad

La atención recibida por parte del encargado del salón de fiestas fue altamente criticada por los familiares de los afectados, quienes señalaron que este no se hizo presente ni brindó apoyo alguno. Además, se reveló que los empleados presentes en el momento del colapso eran menores de edad y carecían de seguro médico. Ante esta situación, los jóvenes empleados abandonaron el lugar, dejando a los padres de familia preocupados y desamparados.

Un video compartido por las autoridades muestra la magnitud del desastre, con escombros esparcidos por el suelo y cables colgando del techo. La causa del colapso aún no ha sido determinada y se espera que una revisión exhaustiva del lugar sea llevada a cabo el jueves 21 de diciembre.

Mientras tanto, el salón de fiestas ha sido resguardado y se han colocado cintas amarillas para impedir el acceso al interior. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a este terrible incidente y asegurar que no se repita en el futuro.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram