Nacional

¡DETENIDO! Presunto secuestrador que huía de Durango es arrestado en Coahuila

24/09/2021 - Hace 3 años en México

¡DETENIDO! Presunto secuestrador que huía de Durango es arrestado en Coahuila

Nacional | 24/09/2021 - Hace 3 años
¡DETENIDO! Presunto secuestrador que huía de Durango es arrestado en Coahuila

Luego de que por ocho años lograra burlar la justicia, un hombre que es presunto secuestrador fue detenido en el municipio de Acuña, Coahuila; el arresto fue por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El lugar donde se efectuó el plagio fue en Durango, pero desafortunadamente el sujeto se dio a la fuga; desde aquel entonces era buscado insistentemente por las autoridades de ambos estados.

El detenido fue identificado como Israel “N” y su captura se realizó por parte de elementos de Investigación del Delito de Secuestro Agravado y Delincuencia Organizada; bajo el cargo de delito de secuestro agravado y delincuencia organizada.

Este presunto responsable se había escondido en Acuña, pero no corrió con tanta suerte; ya que después de hacer múltiples investigaciones fue ubicado y detenido al cumplimentarse la orden de aprehensión.

Luego de realizar la detención correspondiente Israel “N”, fue trasladado a la ciudad de Saltillo; lugar en donde pasó a ser entregado a los agentes ministeriales de la Fiscalía de Durango.

Cabe aclarar que el arresto se logró por la colaboración entre ambas dependencias y la Fiscalía General de la República. Por el momento es toda la información al respecto, pero se espera que en días posteriores se amplíen los datos sobre las posibles sentencias que deberá cumplir el involucrado.

Te podría interesar: 16 mil menores con comorbilidad recibirán vacuna antiCOVID en Chihuahua

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram