Nacional

Detienen a «El Pantera» líder del huachicoleo

20/09/2021 - Hace 3 años en México

Detienen a «El Pantera» líder del huachicoleo

Nacional | 20/09/2021 - Hace 3 años
Detienen a «El Pantera» líder del huachicoleo

Tabasco.- Benjamín Mollinedo Montiel  «El Pantera», reconocido por ser el principal líder del huachicoleo fue detenido por la Guardia Nacional.

«El Pantera», principal líder del huachicoleo fue detenido en una casa de seguridad en el fraccionamiento Flamboyanes, Municipio de Ciudad del Carmen, Campeche; fueron elementos de la SEDENA, en Coordinación con la Guardia Nacional, FGR, policías y municipales.

Benjamín Mollinedo Montiel, también es reconocido como el principal generador de violencia en los municipios, el cual operaba en varios puntos a diestra y siniestra.

Cabe mencionar, que los elementos de justicia ya tenían vario tiempo tras el pantera; luego de su detención este criminal fue trasladado a la Ciudad de México; será ahí donde continúe con su proceso por los delitos de robo de hidrocarburos; de igual manera robo de Vehículos, Mercancía, Narcotráfico y Extorción, Asaltos, Secuestros, Cobro de Cuotas entre otro.

Además, también se le acusa de presunto homicidio de la Ingeniera Jefa de Operaciones de la TAD en Villahermosa; así como del asesinato de su principal enemigo Andrés Rodríguez Vasconcelos «El Kalimba».

Cabe mencionar; que en la casa de seguridad en la que fue detenido tiempo atrás ya había sido cateada por los elementos de seguridad ; puesto que era una de las matrices principales del huachicoleo.

Te puede interesar: Hombre es apuñalado por su acompañante en hotel

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram