Detienen en Acapulco al presunto autor de doble feminicidio
18/01/2026 - Hace 5 meses en MéxicoDetienen en Acapulco al presunto autor de doble feminicidio
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, a través de su cuenta oficial en la red social ‘X’, informó sobre la detención de Eric Antonio ‘N’ en Acapulco, Guerrero. Eric Antonio ‘N’ es señalado como el autor material del doble feminicidio de su expareja y su exsuegra, un crimen ocurrido en un inmueble en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.
Coordinación de Instituciones de Seguridad
La captura fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Fiscalía General de la República (FGR), y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.
Detención de un Cómplice
Durante el operativo también fue detenido Alejandro ‘N’, quien fue identificado como cómplice de Eric Antonio ‘N’. Se le acusa de haber ayudado al principal sospechoso a esconderse tras cometer el doble feminicidio. Además, Alejandro ‘N’ cuenta con una orden de aprehensión por abuso sexual contra una menor de edad en Cuautitlán.
Derivado de trabajos de investigación relacionados con un doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán, Estado de México, elementos de @SSPCMexico, @FiscaliaEdomex, @FGRMexico y @FGEGuerrero detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Eric Antonio “N”, el cual cuenta con orden de aprehensión… pic.twitter.com/j4WcTk2nlP
— Gabinete de Seguridad de México (@GabSeguridadMX) January 18, 2026
Compromiso con la Justicia
El Gabinete de Seguridad reafirmó el compromiso de las instituciones de seguridad para garantizar justicia a las víctimas y evitar que hechos tan lamentables queden impunes.
Estas acciones subrayan el esfuerzo conjunto de diferentes entidades de seguridad en México para enfrentar el crimen y asegurar la justicia, especialmente en casos con gran impacto social como este doble feminicidio.






