MéxicoNacional

DHL comenzará operaciones en el AIFA a finales de febrero

24/01/2023 - Hace 3 días
  • Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que a finales de febrero, la aerolínea de carga internacional DHL comenzará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles -AIFA-.

“Lo de la carga ya hay quienes dicen que van a empezar a traer sus envíos, su carga, y va a bajar al AIFA, DHL ellos, ellos vienen ya empiezan y quiere que yo vaya y voy a ir a finales de febrero empiezan sus primeros vuelos y voy a estar ahí”, aseguró

Los comentarios se dan luego de que el presidente indicó que sacaría un decreto presidencial para que los concesionarios y permisionarios que se encargan del trasporte de carga nacional e internacional no pudieron hacerlo en el AICM.

También te puede gustar leer: Estiman a 18 mil migrantes haitianos varados en frontera sur de México | Notigram

Por otra parte, previamente se envió un proyecto a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, misma que exceptúa a los concesionarios que presten servicios de pasajeros y de carga; ambas deben ir en la misma aeronave.

Finalmente, los que proporcionen este servicio contarán con un plazo máximo de 90 días hábiles, a partir de la entrada en vigor del presente decreto, para reubicar sus operaciones fuera del AICM.

También podría interesarte:

Agresor de la saxofonista sigue en prisión: López Obrador | Notigram

López Obrador proyectará mensaje en la CELAC | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com