«Día histórico para México» : señaló Claudia Sheinbaum ante llegada de Gas Bienestar a Iztapalapa

Nacional | 31/08/2021 - Hace 3 años
«Día histórico para México» : señaló Claudia Sheinbaum ante llegada de Gas Bienestar a Iztapalapa

Ciudad de México.-Esta mañana en un enlace a la conferencia en Palacio Nacional, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la llegada de Gas Bienestar a Iztapalapa.

Este martes, empezó a distribuirse en Iztapalapa Gas Bienestar, por lo que Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de arranque y además hizo un enlace para agradecer al presidente y a Pemex por elegir la Ciudad de México como el primer lugar donde se distribuya.

«Primero queremos agradecer a usted señor presidente a Pemex haber elegido la ciudad de México como el primer lugar en donde empieza a distribuirse Gas Bienestar; es un hecho histórico porque hace décadas que Pemex no distribuía al menudeo el gas LP; como sabemos la Reforma Energética liberó el precio del gas LP y en vez de bajar lo único que hizo fue subir los precios. En la ciudad de México llegó a costar uno de 20 kilos hasta 600 pesos, así que Gas Bienestar viene a apoyar la economía popular y viene a apoyar también para nosotros la soberanía de nuestro país «. Comentó Sheinbaum en su discurso.

Además de mencionar que  se tuvieron 2 días de prueba con el equipo.

Por otro lado, enfatizo que de esta fecha de arranque hasta principios de enero ya estará distribuyéndose en toda la ciudad de México.

Te puede interesar: La “mañanera” queda suspendida, entérate ¿por qué?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram