Dictan 80 años de prisión a 4 secuestradores

Nacional | 03/10/2021 - Hace 2 años
Dictan 80 años de prisión a 4 secuestradores

Sonora.- Un juez en Ciudad Obregón, dicto 80 años de prisión a 4 hombres secuestradores, mismos que fueron declarados culpables de todos los cargos que se les imputaba.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que cuatro personas fueran condenadas por el Juez a 80 años de prisión, cada una; esto luego de ser declarados culpables del delito de secuestro agravado.

Los 4 hombres secuestradores fueron identificados como: Jesús Rubén “N”, Diego Alberto “N”, Jesús Antonio “N” y Ramón Alberto “N”; mismos que además de pagar una sentencia de 80 años, también tendrán que pagar la cantidad de 1 millón 700 mil pesos para la reparación del daño y pagar 117 mil 312 pesos para la reparación del daño moral.

La determinación del Juez, fue lograda luego de que las pruebas recabadas comprobaron la culpabilidad de los acusados.

Como pruebas se presentaron los videos de una cámara de seguridad; en donde se captó el momento en el que los sujetos privaron de la libertad a un hombre; esto el pasado 21 de diciembre del 2019; luego de subir en contra de su voluntad a la víctima contactaron a los familiares para solicitar dinero a cambio de liberarlo.

Luego de recibir el dinero lo soltaron por lo que de inmediato procedieron a la denuncia correspondiente; siendo hasta este 2021 que se logró llevar un juicio en el que se les otorgo la sentencia de 80 años de prisión.

Te puede interesar: Piden evacuar viviendas ante crecidas de ríos y presas en Tula

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram