El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) inicia la publicación el 1 de junio a partir de las 20:00 horas, hora local.
Ebrard dice tener la ‘fórmula’ para que la encuesta de Morena sea transparente
23/05/2023 - Hace 2 años en MéxicoEbrard dice tener la ‘fórmula’ para que la encuesta de Morena sea transparente

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard, adelantó que tiene «la fórmula» para que el proceso de Morena de selección de candidato o candidata para la presidencia de 2024 garantice la unidad y sea muy transparente.
A través de redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores se mostró contento y lanzó su propuesta para que el proceso interno del partido se lleve a acabo con transparencia y garantice la participación.
“Ya encontré una fórmula, utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”, dijo el funcionario.
De acuerdo con el mensaje del canciller, será el mismo quien desarrollará “la fórmula” y la compartirá el 5 de junio, cuando pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila.
“Va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos, para que la Cuarta Transformación siga adelante”, manifestó el aspirante presidencial.
Ideas positivas para nuestra 4T , les voy comentando pic.twitter.com/zZZgnirscm
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) May 23, 2023
También te puede interesar: