Nacional

Ejecutan a dueño de gimnasio en Acapulco; hay un herido

28/07/2023 - Hace 9 meses en México

Ejecutan a dueño de gimnasio en Acapulco; hay un herido

Nacional | 28/07/2023 - Hace 9 meses
Ejecutan a dueño de gimnasio en Acapulco; hay un heridoFoto: Milenio

 

Un comando armado irrumpió en el gimnasio “GymJoker” y ejecutó al propietario, quien se encontraba en la recepción.Un cliente resultó herido por el ataque y lo trasladaron a un hospital cercano.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de julio, alrededor de las 20:15 horas, en la colonia Progreso, una de las zonas más conflictivas del puerto. Según testigos, tres sujetos con armas cortas entraron al establecimiento y dispararon sin mediar palabra contra el dueño, identificado como Tomás ‘N’. Luego, escaparon a bordo de un vehículo.

En el lugar también se hallaba Alan ‘N’, un cliente del gimnasio, quien recibió un impacto de bala en el brazo. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron al Hospital General “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta estable.

Elementos de la Policía Vial, Estatal y del Ejército acordonaron la zona y resguardaron la escena del crimen. Posteriormente, llegaron las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes realizaron las primeras diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El personal de los servicios periciales encontró al menos seis impactos de bala en una de las ventanas de la fachada del negocio, lo que indica que los agresores dispararon desde afuera. También se recogieron casquillos percutidos y otros indicios que podrían ayudar a identificar a los responsables.

Este es el último de una serie de homicidios dolosos que han sacudido a Acapulco durante el mes de julio, dejando casi medio centenar de víctimas. Se presume que la mayoría de estos crímenes están relacionados con la disputa entre grupos delictivos por el control del territorio.

Te puede interesar: Hija de Héctor “N” recoge las pertenencias del actor tras ser desalojado de su casa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram