Nacional

El Buen Fin dejaría una derrama económica de 195 mil millones de pesos

18/11/2022 - Hace 1 año en México

El Buen Fin dejaría una derrama económica de 195 mil millones de pesos

Nacional | 18/11/2022 - Hace 1 año
El Buen Fin dejaría una derrama económica de 195 mil millones de pesos

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Héctor Tejada, informó que tiene previsto una derrama económica de 195 mil millones de pesos por el Buen Fin.

En tanto, la nueva titular de Economía, Raquel Buenrostro, dijo que dicha iniciativa ha sido uno de los programas más «exitosos» de los últimos años.

“El SAT se promueve sus se realicen con medios electrónicos los pagos y que se cumpla con la parte fiscal y el SAT ofrece 500 millones de pesos a través de sorteo del Buen Fin que este año se repartirán 400 millones para los consumidores que participen en el Buen Fin y 100 millones para los comercios participantes”.

“Y puedo hasta adelantar seguro que se va superar con mucho porque la economía del país está muy bien, está creciendo y hay circulante, hay ingresos la mayoría de la gente tiene afortunadamente recursos para consumir desde luego lo básico, pero también lo que no es tan básico, esa es la situación, algo que nos da muchísimo gusto”, apuntó.

Finalmente,  se espera que este 18, 19, 20 y 21 de noviembre la derrama económica del Buen Fin supere la de años pasados; la última bajó por el covid 19.

También podría interesar:

BANAVIM: Gobierno de Enrique Alfaro concentra una gran cantidad de agresores de mujeres | Notigram

Avión de Latam se estampa contra un camión; se incendió | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram