Ciudad de México.- Este jueves se llevo a cabo la audiencia de la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Sandra Cuevas, por presunto robo y abuso de autoridad, pero lo que relució fue su vestimenta.
En redes sociales han señalado que, la ex alcaldesa escogió una cara prenda de la marca Carolina Herrera para defender su nombre por supuesto robo durante su administración.
El vestido de punto Jacquard Carolina Herrera, cuyo diseño tiene las iniciales de la marca (CH). El vestido de la marca de lujo tiene un costo de 13 mil 100 pesos mexicanos, de acuerdo con la página de la firma.
También te podría interesar: Vinculan a proceso a Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc
Usuarios le han realizado memes y comentarios en contra de su vestimenta, ya que es un lujo, justo por lo que la están citando a audiencia.
El destino de Sandra Cuevas sigue pendiente, la jueza determinó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Mientras tanto, la ex alcaldesa tiene que retirarse del puesto, no podrá asistir a reuniones o lugares donde se encuentren las víctimas; prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas y no salir del país sin autorización.