MéxicoNacional#Rafa Márquez

El Departamento del Tesoro de EU ya perdonó a exfutbolista Rafa Márquez y lo borró de su lista negra

22/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Después de 4 años, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. ya perdonó al exfutbolista Rafa Márquez y hasta lo borró de su lista negra.

En el año 2017, el exfutbolistas fue acusado de tener vínculos con el narcotráfico, pues  le involucró con el capo Raúl Flores Hernández; por lo que este tenía prohibido pisar el territorio Americano hasta que no se aclarara la situación.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio un golpe casi mortal a la  imagen del futbolista;pues se identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades; entre los que asoma Márquez, pero no fue el único en los nombres que más destacaron también salió a la luz el del cantante de regional mexicano Julion Álvarez.

Sin embargo, este miércoles se ha dado a conocer que la OFAC, borró de su lista negra al exfutbolistas Rafa Márquez; así como a todas sus empresas y fundaciones relacionadas coronel ex capitán de la Selección Mexicana de fútbol.

Hasta el momento no se han brindado más detalles acerca de la decisión del Departamento del Tesoro de EU y el por qué solo salió el nombre del exfutbolista Rafa Márquez y del caso del cantante Julión álvarez.

De igual manera, Márquez tampoco ha salido a dar alguna declaración acerca del tema, sin embargo se espera que en las próximas horas exprese su sentir.

Te puede interesar: ¡Se armaron los trancazos! Canelo Álvarez y Caleb Plant adelantaron pelea en rueda de prensa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *