Nacional

El Jaguar acude voluntariamente a declarar por caso Debanhi

23/06/2022 - Hace 2 años en México

El Jaguar acude voluntariamente a declarar por caso Debanhi

Nacional | 23/06/2022 - Hace 2 años
El Jaguar acude voluntariamente a declarar por caso Debanhi

México.  Gustavo Soto Miranda, alias El Jaguar, acudió voluntariamente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios para declarar por el caso Debanhi Escobar.

Durante su comparecencia que duro 14 horas aseguró busca de limpiar su nombre. Además que actuará legalmente en contra de supuestos “Youtubers” que lo involucraron en el feminicidio ocurrido en abril.

El nombre de Soto salió a relucir en redes sociales por unas supuestas conversaciones de las amigas que acompañaban la noche su desaparición a Debanhi Susana Escobar.

Te recomendamos: Exhumación del cuerpo de Debanhi será el 30 de junio: SSPC

El Jaguar acude a declarar por caso Debanhi

«El señor Mafian me dijo que la persona que filtró esa información sobre el supuesto Jaguar fue el señor Mario Escobar», aseguró, según reportan medios nacionales.

Luego en mayo, El Jaguar se hizo viral tras aparecer llorando en Facebook. Indicó que por la campaña de desprestigio perdió fuentes de empleo, además de que le generaron problemas en su vida personal.

“Perdí contratos, perdí amistades, todo por gente sin escrúpulos que por unos cuantos likes…”, declaró.

A Soto Miranda lo relacionaron con la muerte de la joven de 18 años, supuestamente porque es medio hermano del dueño de la empresa Alcosa, lugar al que Debanhí se acercó a pedir ayuda.

La joven desapareció la madrugada del 9 de abril, tras asistir a una fiesta con unas amigas en el municipio de Escobedo.

Sin embargo, 13  días después, apareció  el cuerpo en una cisterna del motel Nueva Castilla, el que habían revisado seis veces. Hasta el momento el caso sigue sin resolverse.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram