Nacional

El pueblo será el elector del candidato de la 4T: AMLO

17/03/2023 - Hace 1 año en México

El pueblo será el elector del candidato de la 4T: AMLO

Nacional | 17/03/2023 - Hace 1 año
El pueblo será el elector del candidato de la 4T: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no será el “gran elector” y que será el pueblo quien va a elegir el candidato a la Presidencia en el 2024 por parte del movimiento de la 4T.

Durante la conferencia matutina de este viernes, la cual se llevó a cabo desde Villahermosa, en Tabasco, el mandatario indicó que se debe tener confianza al pueblo de México.

«Claro que asumo la responsabilidad histórica, porque la vamos a compartir esa responsabilidad, no voy yo a elegir, yo no soy el gran elector, van a ser los ciudadanos”, mencionó.

También te puede interesar:

“Se les va a preguntar, hay que tenerle confianza al pueblo, el pueblo es mayor de edad, es sabio, sabe muy bien lo que conviene y lo que no, y esa es la democracia”, agregó.

Además, López Obrador señaló que cualquiera de los aspirantes de la Cuarta Transformación garantiza la continuidad del movimiento, y que en México “ya no hay analfabetismo político, es de los pueblos más conscientes del mundo”.

“Los que están aspirando y van a participar en la encuesta del flanco izquierdo de nuestro movimiento son muy buenos prospectos, muy buenos, yo digo que son mis hermanos, y tengo una hermana, va a ser el pueblo el que va a decidir”, puntualizó.

De igual manera, mencionó «quiero mucho a Adán (Augusto López)» y que lo ha “ayudado mucho”, sin embargo, reiteró que los ciudadanos son quienes van a elegir.

El pueblo será el elector del candidato de la 4T: AMLO

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram