Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, el regreso a clases presenciales no significó un aumento de contagios de Covid-19 y que todo fue una oposición por parte de campañas para escandalizar la vuelta a las aulas.
Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional encabezada por el mandatario AMLO, señaló que, campañas se encargaban de escandalizar el anuncio del regreso a clases por la pandemia del Covid-19 y que este no significó un aumento de contagios.
“Ya se demostró de que no hay contagios, ¿se acuerdan cómo metían miedo con eso? Como escandalizaron con eso para que no reiniciáramos el ciclo escolar con clases presenciales. Toda una campaña en contra”.
El ejecutivo Federal agregó que, no conocían el daño que le causaba a los niños y niñas el no contar con las clases presenciales y que solamente era llevar la contraria.
“Y se van a contagiar todos los niños y van a haber muertos, pues no, afortunadamente no ha sido así, les vamos a demostrar que son muy pocos”, puntualizó López Obrador.
Te puede interesar: Todas las marchas deben de ser pacíficas: AMLO tras la protesta del día de ayer