Nacional

Electrocución en Apodaca: mueren un niño y un hombre por un celular en la alberca

06/08/2023 - Hace 9 meses en México

Electrocución en Apodaca: mueren un niño y un hombre por un celular en la alberca

Nacional | 06/08/2023 - Hace 9 meses
Electrocución en Apodaca: mueren un niño y un hombre por un celular en la albercaFoto ilustrativa

Dos personas perdieron la vida de forma trágica al electrocutarse mientras nadaban en una alberca en el municipio de Apodaca, Nuevo León. El hecho ocurrió la noche del sábado 5 de agosto de 2023, en el fraccionamiento Dream Lagoons, popularmente conocida como “la Playa de Apodaca” .

Según los reportes, las víctimas fueron identificadas como un niño de 10 años y un hombre de 35 años, quienes se encontraban disfrutando de la alberca junto con otros familiares y amigos. La versión oficial indica que el accidente sucedió cuando al menor se le cayó un celular al interior de la alberca y, al entrar al agua para rescatar su teléfono, recibió una descarga eléctrica que también afectó al adulto que intentó auxiliarlo .

Paramédicos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar, donde confirmaron el deceso del hombre en la orilla de la alberca, mientras que trasladaron al niño a un hospital cercano, donde murió minutos después.

Los vecinos tienen otra versión de lo que pasó en la alberca

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las causas del fatal incidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, los familiares y amigos de las víctimas lamentan la pérdida irreparable y exigen justicia por lo ocurrido.

Te puede interesar: Incendio consume fábrica de químicos cerca de la Central de Abasto de Chicoloapan

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram