Nacional

En 2023 el ISSSTE tendrá mejor servicio: AMLO

29/11/2022 - Hace 1 año en México

En 2023 el ISSSTE tendrá mejor servicio: AMLO

Nacional | 29/11/2022 - Hace 1 año
En 2023 el ISSSTE tendrá mejor servicio: AMLO

Durante la conferencia matutina, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador -AMLO-, aseguró que, para el 2023 el ISSSTE mejorará los servicios de salud, esto «pese a la corrupción que existe».

Asimismo, acusó a los conservadores pues, dijo que en sexenios pasados se encargaron de privatizar todos los sistemas de salud al punto que los dejaron «sin identidad propia».

“Estamos atendiendo varios temas para mejorar los sistemas de salud, tanto lo que tiene que ver con la población abierta para garantizarles el derecho a la salud como lo establece la Constitución, como la atención de derechohabientes. Estamos trabajando de manera muy especial en limpiar de corrupción y mejorar los servicios en el ISSSTE, que nos dejaron este sistema de salud completamente abandonado, saqueado, sin identidad propia, porque todo se subrogó, todo se privatizó la elaboración de estudios, de análisis, de todos los servicios quedó como un membrete”.

También te puede gustar leer: Claudia Sheinbaum promete concierto gratuito de Harry Styles en el Zócalo de la CDMX | Notigram

En tanto, detalló que para que en 2023 el ISSSTE mejore, primero se encuentra integrando servicios y recuperando las funciones básicas para»atender a los trabajadores al servicio del Estado y en especial a los maestros».

También podría interesarte:

Diputado de Morena propone iniciativa para que mascotas salgan con correa a la vía pública | Notigram

Líder norcoreano asegura que tendrá la fuerza nuclear más poderosa del mundo | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram