Ciudad de México.-Esta mañana de miércoles a pocos minutos de que diera inicio el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tres mujeres encadenadas a un poste pedían justicia afuera del Palacio Nacional.
Las tres mujeres encadenadas, pedían que se les diera seguimiento a su caso de la desaparición de sus hijos y exigían que el presidente las escuchara o que mandara a alguien allegado a él.
Te puede interesar: Tercer informe de gobierno en medio de polémicas y un gabinete en turbulencia
«Le pido al presidente de la República que investigue bien nuestro caso, que se acerque o mande a alguien de confianza de él y que conozca nuestros casos; que se entere de que son casos reales, también a la Secretaría de la Defensa Nacional”. Señaló una de las mujeres.
Pocos minutos después de que el caso, elementos del Gobierno Federal, salieron para atender las peticiones de las mujeres que permanecían en el frío suelo y encadenas a un poste en el Zócalo.
Cabe mencionar que la seguridad afuera de Palacio Nacional, se encuentra fortalecida debido a la presentación del tercer informe de gobierno del presidente AMLO.
Sin embargo, el panorama pinta calmado, sin marchas ni manifestaciones, únicamente se registrada hasta el momento el caso de las 3 mujeres encadenadas; mismas que ya están siendo atendidas.
Tercer Informe de Gobierno https://t.co/WBrgj2W0sX
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 1, 2021