Nacional

Encuentran 5 encobijados con mensajes del crimen organizado

24/12/2021 - Hace 2 años en México

Encuentran 5 encobijados con mensajes del crimen organizado

Nacional | 24/12/2021 - Hace 2 años
Encuentran 5 encobijados con mensajes del crimen organizadoSe encontraron cinco encobijados a un costado de una de las carreteras en Zacatecas con mensajes alusivos del crimen organizado.

Fresnillo, Zacatecas.- Se encontraron cinco encobijados en una de las comunidades de Zacatecas con mensajes alusivos del crimen organizado.

La violencia en el estado de Zacatecas no cesa; y en esta ocasión, se hallaron cinco encobijados con mensaje del crimen organizado en la comunidad de Picones, perteneciente a la capital de Zacatecas.

Además, las autoridades ministeriales confirmaron que anoche, en el municipio de Fresnillo se encontraron seis personas sin vida, a un costado de la carretera estatal 23.

En suma, en menos de 12 horas, las autoridades este 24 de diciembre encontraron 11 personas fallecidas por la violencia de la delincuencia organizada.

En menos de 12 horas, 11 fallecidos en Zacatecas. Foto: Agencias

Por estos hechos, en Zacatecas se desplegaron operativos de seguridad de las diferentes corporaciones para atender el hallazgo de cuerpos en la citada comunidad, cerca del Lienzo Charro, donde se localizaron los cinco cadáveres que estaban cubiertos con cobijas.

El poblado Picones se encuentra blindado tras el hallazgo con despliegue operativo de policías y peritos que investigan el hecho.

En este escenario de pánico se alertó a las corporaciones de seguridad por parte de un reporte anónimo sobre la localización de varias personas sin vida, que estaban tiradas a un costado de la carretera estatal 23.

Al arribar, las autoridades confirmaron que se trataba de seis bultos envueltos con plástico negro y se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para la recolección de indicios por parte del personal forense y de investigación para determinar identidad y causas de la muerte.

Te puede interesar leer: 

Encuentran ahorcado a un adulto mayor | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram