Un bebé fue abandonado en los baños de una parroquia ayer por la tarde en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; el hecho consternó a los presentes y a los ciudadanos, pues rápidamente se compartió en redes sociales.
De acuerdo con los informes, el hallazgo ocurrió en la Parroquia La Resurrección del Señor, ubicada en el cruce de la avenida Gustavo Sada Paz y la calle Oscar Arizpe en la colonia Industrias del Vidrio, alrededor de las 19:30 horas.
El bebé, de aproximadamente cuatro meses de edad, fue encontrado recostado en el piso junto a uno de los muros del baño de hombres, vestía un mameluco color celeste con estampado, calcetones del mismo color y el niño es de tez morena aperlada.
Hasta el momento, las autoridades se mantienen herméticas en torno a la situación y se encuentran investigando, por el momento no hay una versión oficial de los hechos.
Bebé fue abandonada en abril también en Monterrey, Nuevo León
Una bebé que abandonaron en abril pasado dentro de una llanta en el municipio de Juárez fue adoptada, compartió Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina AMAR a Nuevo León el pasado 24 de junio.
A través de su cuenta oficial en Instagram, recordó el caso de la pequeña que conmocionó a internautas.
«¿Se acuerdan de esta nota tan triste?, bueno, esta pequeñita ya se va en adopción», publicó en historias la esposa del gobernador de Nuevo León.
Te puede gustar leer:
AMLO asegura que los medios ya comenzaron la campaña a favor de Xóchitl Gálvez | Notigram