Encuentran cabeza de narco a los alrededores de su casa

Tecamachalco. – Fue encontrada la cabeza de un narco dentro de una bolsa por los alrededores de su casa.
Personas que transitaban la noche de ayer miércoles 3 de noviembre en las inmediaciones del Barrio de San Sebastián, encontraron a unos metros de la capilla La Peña, vieron una bolsa para basura que desprendía un olor fétido, la cual contenía la cabeza del narco.
Vecinos decidieron comunicarse al 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal.
Te puede interesar: López Obrador revela sobre nueva carta a Biden
Al abrir la bolsa por parte de las autoridades, revelaron que encontraba la cabeza de un hombre, por lo que acordonaron con cintas la zona, donde no localizaron el resto del cadáver.
Tras lo ocurrido, también arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a bordo de unidades oficiales.
Al realizar las primeras investigaciones, determinaron que dicha cabeza era de un supuesto narcomenudista, quien tenía cerca su vivienda.
Autoridades ministeriales la trasladaron al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que podría estar relacionada con su actividad delictiva.
Te puede interesar: Adolescente asalta y balea a hombre de la tercera edad en su auto