Morelos.- Campesinos de Temoac, se llevaron grande sorpresa al encontrar entre un cultivo de elotes el cadáver de un hombre degollado.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 10:40 de la mañana , en un paraje junto a la autopista siglo XXI, a la altura del municipio de Temoac.
Al parecer los campesinos se encontraban cortando elotes, cuando un olor desagradable los condujo hasta donde estaba el cadáver de un hombre degollado; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al arribar los elementos corroboraron el hallazgo señalando que el cuerpo ya tenía varios días de descomposición y presentaba una herida profunda en el cuello.
En tanto los elementos de la policía y de la fiscalía acordonaron la zona en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo.
Pocos minutos después al lugar llegó un hombre a identificar el cadáver, se trataba del hermano del hoy occiso; quien otorgó los datos.
El cuerpo fue identificado como Juan y contaba con 50 años de edad.
Por otro lado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley.
En tanto las autoridades comentaron que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con él o los responsables del crimen.
Te puede interesar: Enfrentará proceso penal detenido por el delito de violación en Juárez