Morelos.- Encontraron el cadáver de un hombre balaceado con tres tiros en distintas partes del cuerpo y con los pantalones abajo.
El hallazgo se dio alrededor de las 9:30, mientras que personas pastoreaban a sus animales en la zona, posteriormente, se percataron que en el lugar conocido como La Loma, estaba un joven muerto tirado, con los pantalones abajo y con sangre por todo su cuerpo.
Por lo que las personas pidieron auxilio a los paramédicos y la policía.
Al lugar arribaron los rescatistas, confirmando que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba tres lesiones por arma de fuego; una en la nuca, otra en la espalda, y una más en el brazo. Por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver del joven, quien solamente vestía pants gris, tenis color blanco, morado y negro, además como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera a que su familia acude a reclamarlo. Por el momento, se desconoce el motivo del crimen.