Nacional

Encuentran maleta con restos humanos

26/09/2021 - Hace 3 años en México

Encuentran maleta con restos humanos

Nacional | 26/09/2021 - Hace 3 años
Encuentran maleta con restos humanos

Saltillo, Coahuila.-  Impactantes imágenes las que presenciaron habitantes en Coahuila,  luego de que fuera encontrada una maleta con restos humanos y pocos metros más adelante una bolsa con las partes restantes del cadáver.

El hallazgo fue descubierto la mañana de este domingo, en el arroyo que se encuentra cerca del panteón Dolores, esto sobre Jesús Valdés Sánchez.

Personas que transitaban por la zona, fueron las que dieron aviso a las autoridades de la sospechosa maleta; sin embargo al arribar las autoridades se percataron que metros más adelante se encontraba una bolsa negra con el torso del cuerpo.

En tanto los elementos acordonaron la zona hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía a constatar lo ocurrido y proceder con el levantamiento de los restos humanos; los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la misma.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver y que fue lo que paso; sin embargo, en primera instancia los elementos señalan que se trata de rivalidades del crimen organizado; esto por la manera de la ejecución de la víctima.

Por lo que la FGR abrirá buna carpeta de investigación para dar con él o con los responsables del homicidio.

Además se presume que el cuerpo tenía poco de haber sido ejecutado, y para deshacerse de él colocaron los restos humanos en la maleta y la otra parte en una bolsa.

Te puede interesar: Volcó tráiler en la autopista Durango-Torreón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram