Enrique Alfaro agradece muestras de apoyo

Nacional | 01/04/2023 - Hace 11 meses
Enrique Alfaro agradece muestras de apoyo

El gobernador del estado de JaliscoEnrique Alfaro, agradeció a quienes se han preocupado por su salud e informó que se encuentra bien tras ser hospitalizado y someterse a estudios.

Los comentarios se dan luego de que en los recientes días aseguraron que padecía de una afección, por lo que compartió una foto en la que se le ve sobre la plancha de un tomógrafo.

El día de ayer, 31 de marzo, se informó que el mandatario fue hospitalizado después de haberse reunido con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, luego de que comenzó a sentirse mal.

Por lo anterior, el gobernador canceló sus siguientes reuniones y fue ingresado a un hospital para ser sometido a estudios y permanecer en observación.

“Por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro. Me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar. Va a estar hospitalizado este fin de semana” dio a conocer durante un mitin de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco uno de sus cercanos.

Te puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram