El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, agradeció a quienes se han preocupado por su salud e informó que se encuentra bien tras ser hospitalizado y someterse a estudios.
Los comentarios se dan luego de que en los recientes días aseguraron que padecía de una afección, por lo que compartió una foto en la que se le ve sobre la plancha de un tomógrafo.
El día de ayer, 31 de marzo, se informó que el mandatario fue hospitalizado después de haberse reunido con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, luego de que comenzó a sentirse mal.
Por lo anterior, el gobernador canceló sus siguientes reuniones y fue ingresado a un hospital para ser sometido a estudios y permanecer en observación.
“Por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro. Me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar. Va a estar hospitalizado este fin de semana” dio a conocer durante un mitin de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco uno de sus cercanos.
Te puede gustar leer: