Nacional

Equipo de Ebrard denuncia incidencias en encuesta de Morena

30/08/2023 - Hace 3 años en México

Equipo de Ebrard denuncia incidencias en encuesta de Morena

Nacional | 30/08/2023 - Hace 3 años
Equipo de Ebrard denuncia incidencias en encuesta de Morena

Malú Micher y Martha Delgado, quienes son parte del equipo que representa a Marcelo Ebrard, en el proceso interno de Morena, denunciaron incidencias que se registraron en el primer día del levantamiento de la encuesta para elegir al candidato del partido.

En un video que compartió el excanciller en X, las funcionarias también detallaron que consiguieron ampliar un día más la aplicación de la encuesta.

“Hemos tenido carencia de boletas o de urnas o de representantes o de lugares específicos, donde se levantará la encuesta el día de hoy. Es un proceso complejo, el partido está sensible para poderlo recomponer (…) que tengamos una cadena de custodia muy cercana para poder vigilar este proceso las 24 horas del día, que no haya inconformidades en el futuro”, mencionó Martha Delgado.

Además, las colaboradoras de Ebrard destacaron que se encuentran en un ánimo de construcción, de recomposición y que seguirán reportando el proceso en Morena.

Previamente, Ebrard expresó su preocupación por lo que calificó como un “gran desorden” en el levantamiento de la encuesta. Agregó que Malú Micher y Martha Delgado han tratado de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que se han registrado.

Tras el levantamiento de las encuestas, será el próximo 6 de septiembre que Morena anuncie su candidata o candidato presidencial.

Equipo de Ebrard denuncia incidencias en encuesta de Morena

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram