Nacional

Es detenido presunto autor de balacera en Tulum

25/10/2021 - Hace 3 años en México

Es detenido presunto autor de balacera en Tulum

Nacional | 25/10/2021 - Hace 3 años
Es detenido presunto autor de balacera en Tulum

Quintana Roo. –  Uno de los presuntos autores de la balacera en Tulum identificado como José ´L´ fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía del estado.

El detenido está acusado de homicidio calificado por balacera en un bar de Tulum hacia la turista originaria de India y de otra joven de Alemania, así como homicidio en grado de tentativa y lesiones contra otras cinco personas que resultaron heridas el pasado miércoles.

Según investigaciones, la balacera derivó de un enfrentamiento entre integrantes de células dedicadas al narcomenudeo. 

Las personas heridas y que fallecieron se encontraban en el bar La Malquerida ubicada en la calle Centauro en la zona centro de Tulum.

Una de las víctimas fue identificada como Anjali Ryot, una joven de 25 años, mientras que una turista alemana murió en el hospital donde era atendido

Tras la balacera, Alemania emitió una alerta de viaje para México, en especial a la Riviera Maya al señalar que han ocurrido ataques que han afectado a viajeros de dicho país.

Hicieron un llamado a los ciudadanos que se encuentran en Tulum y Playa del Carmen a tener precauciones al momento de trasladarse en taxis o salir a pasearse.

Te puede interesar: AMLO se tomará el “megapuente”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram