14/09/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Monterrey, Nuevo León.- El terrible hecho del descubrimiento de la hielera que en su interior contenía una cabeza; se dio a las 11 de la mañana de hoy, justamente al interior de la escuela primaria “Magdalena Flores Ramírez” la cual se encuentra sobre la avenida La Esperanza, a la altura de Doctor J. García de la colonia Ampliación Municipal.

La cabeza mutilada fue encontrada por un trabajador del plantel; el cual, testificó que vio el recipiente mientras realizaba labores de limpieza en el patio de la institución educativa; añadió que la hielera en la que fue encontrada la cabeza era de unicel y estaba cubierta de cinta adhesiva.

Luego del terrorífico descubrimiento las  autoridades acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones.

Por otro lado, también se tuvo la noticia de un cuerpo mutilado que fue localizado también esta mañana en la colonia San Gilberto; en el municipio de Santa Catarina.

Las fuentes oficiales cercanas a las investigaciones, destacaron que el cuerpo no contaba con ambos brazos y habría sido localizado en la calle San José del Cabo. De la misma forma que en el caso anterior, los elementos correspondientes arribaron al lugar y dieron inicio con las indagatorias.

En ninguno de los dos actos sangrientos se ha hablado de la identidad de la víctima o de los presuntos responsables del hecho.

Te podría interesar: ¡Enhorabuena! IMMS inauguró bazar para mujeres que requieren prótesis de mama

Foto: W Radio 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 798 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *