Luego de que se diera a conocer que en el Instituto Las Brisas A.C., eran espiados las alumnas en los baños, la Secretaría de Educación de Nuevo León dio a conocer que suspendió temporalmente las clases presenciales.
Ante la denuncia de cámaras ocultas en los baños de niñas de una quinta, siendo propiedad de una escuela, por medio de un comunicado, dicha dependencia estableció que se llevfarán a cabo las clases en línea con el fin de salvaguardar la integridad de los alumnos del plantel.
La dependencia reveló que sostuvo una reunión con los padres de familia del colegio. Se les garantizó que los estudiantes podrán concluir el presente ciclo escolar.
«Las clases continuarán en la modalidad en línea hasta nuevo aviso”, compartió la dependencia.
Investigaciones
Autoridades se encuentran investigando el caso, mientras que el dueño del Instituto, Jorge “N”, de 73 años, es señalado como el presunto responsable de haber instalado las cámaras, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de pornografía infatil.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, po rlo que los padres de familia se encargaron de levantar la denuncia en contra del sujeto.
Te puede interesar: Macabro hallazgo trabajadores de maquiladora encuentran asesinado cuando esperaban el camión