No sabía que el amor podía ser gentil y amable, podía ser feroz y salvaje, podía ser liberador y tranquilizador, todo al mismo tiempo.
No sabía que el amor significaba que podía ser mi verdadero yo y que no se desvanecería, que no se iría.
Escoge el amor. Siempre. Por tu “independencia”, por tener razón, por tu ego, por tu orgullo. El amor es lo único que importa en esta vida .
El amor y tus recuerdos son las únicas cosas que puedes llevar contigo cuando te vayas.
Elija el amor cuando se trata de amigos, familiares, cualquier relación cercana en realidad. Operar desde un lugar de amor y bondad es lo más valiente que uno puede hacer, en mi opinión.
Los seres humanos somos criaturas sociales. No estamos destinados a estar solos. Necesitamos interacción humana, buenas amistades y relaciones amorosas no solo para sobrevivir sino para prosperar. Nota: esto no aplica para relaciones abusivas o tóxicas.
Pero elegir el amor es difícil. El camino más fácil es huir, cerrar tu corazón con fuerza, no dejar entrar a nadie. Es más fácil huir cuando ha habido una discusión cuando sientes la comezón de volver a la soltería cuando sientes que tu amigo ha sido agraviado tú.
Pero es hora de ser valiente ahora. Especialmente ahora. Creo que estamos empezando a darnos cuenta de que cuando el mundo se derrumba en el caos, el amor es todo lo que tenemos.
Y al elegir el amor, elijo expresar mi ser más verdadero y real. Elijo no esconderme detrás de una máscara, no ocultar mis sentimientos. Me estoy permitiendo sentir cada. único. cosa _ Me han dicho que amo demasiado. No no. Cuando eliges el amor, el amor verdadero (en las amistades, las relaciones románticas) no corre. Y eso es algo que me llevó mucho tiempo aprender.
Esta vez, elijo amar sin miedo y abiertamente. Nunca me disculparé por amar demasiado. Porque al final, el amor es todo lo que tenemos .