Nacional

Estudiante de preparatoria amenaza con tiroteo en Torreón

28/09/2022 - Hace 2 años en México

Estudiante de preparatoria amenaza con tiroteo en Torreón

Nacional | 28/09/2022 - Hace 2 años

Coahuila.- Elementos de la Policía Municipal de Torreón acudieron al colegio Patria Nueva, ante la alerta de un posible tiroteo.

Lo anterior, luego que un estudiante de la preparatoria amenazó con disparar en contra del resto de los estudiantes, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Ante tal situación, las autoridades escolares decidieron suspender las clases para de esta manera evitar poner en riesgo a los alumnos.

Mientras que agentes de la Unidad de Adolescentes en Conflicto con la Ley, se presentaron en la preparatoria para revisarlo y hablar con los profesores.

También te puede interesar:  

Los maestros señalaron que el alumno de 16 años que amenazó con el tiroteo, ya había presentado algunas situaciones de alerta por la manera en que actúa. Así mismo, se indicó que está recibiendo terapia psicológica y está bajo supervisión en la escuela.

Los padres del menor deberán presentar un estudio psicológico del estudiante, para garantizar la tranquilidad de los padres de familia, alumnos y maestros.

Estudiante de preparatoria amenaza con tiroteo en Torreón

Tiroteo en colegio de Torreón

En enero de 2020, se registró un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, en donde un estudiante de 11 años, disparó contras sus compañeros y maestros.

Una maestra de  inglés identificada como María Assaf Medina, murió a causa del ataque. Mientras que el autor del tiroteo se quitó la vida.

También te puede interesar:  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram