Cuernavaca, Morelos.- Este jueves en Morelos se registró un sismo de magnitud 3.4, el cual a obligado a evacuar a pacientes y trabajadores del IMSS.
El sismo de 3.4 tuvo epicentro en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, informó, sin embargo, tras el temblor se tuvo que evacuar a las personas que se encontraban en los edificios, en especial a pacientes y trabajadores del IMSS.
Pese a que no se presentaron daños en la infraestructura, autoridades del IMSS informaron que se activaron los protocolos de seguridad del edificio.
Aunque este movimiento telúrico no fue de alta magnitud, sí se sintió en la zona metropolitana de Cuernavaca.
Otro de los edificios que fue evacuado fue el de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); mismos en los que tampoco se reportaron daños en las infraestructuras.
De igual manera, las autoridades, señalaron que hasta el momento no se han reportado daños severos en ningún punto; sin embargo, se mantienen los monitoreos constantes de la zona.
Aunado a esto también se ha recomendado a la población que sigan los protocolos de emergencia y que tomen precauciones, así como mantener a la mano los números de emergencia por cualquier situación que se pueda presentar.
Te puede interesar: (Video) Caja de metal se desprende de una grúa y aplasta a un trabajador