Excomisionado de la Policía Federal es detenido por atropellar y matar a mujer
27/01/2022 - Hace 3 años en MéxicoExcomisionado de la Policía Federal es detenido por atropellar y matar a mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de Facundo «N», excomisionado de la Policía Federal.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la detención se realizó debido a que el excomisionado de la Policía Federal atropelló y mató a una mujer en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
Cuando las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos encontraron a la víctima, una mujer que aparentemente era enfermera. Mientras que el excomisionado federal conducía el vehículo relacionado.
También te puede interesar: Enfrentamientos en Chilpancingo, Guerrero dejan 5 muertos
Por su parte, Facundo «N» declaró que no se percató de la presencia de la víctima mientras circulaba por la avenida Insurgentes.
Al lugar también acudieron Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien confirmaron que la mujer no tenía signos vitales. Posteriormente, las autoridades acordonaron la zona para enseguida pedir los servicios periciales.
En cuanto al funcionario de 56 años, se dio a conocer que se trasladó ante el agente del Ministerio Público. Esto con el objetivo de deslindar responsabilidades.
Facundo «N», quien también es exsecretario de Seguridad Pública de Puebla, también fue detenido en 2017 por atropellar a una persona.
También te puede interesar: ¿Por qué a Ovidio Guzmán le dicen “El Ratón?