Nacional

Explosión de pirotecnia en Tultepec; deja un lesionado

10/11/2021 - Hace 3 años en México

Explosión de pirotecnia en Tultepec; deja un lesionado

Nacional | 10/11/2021 - Hace 3 años
Explosión de pirotecnia en Tultepec; deja un lesionado

Se reportó ante las autoridades una explosión de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, lo cual dejo como saldo a una persona lesionada.

Las autoridades dieron a conocer que hubo daños en bodegas de aproximadamente 500 metros cuadrados. En las cuales se almacenaba material explosivo.

También hubo cuatro vehículos incendiados, al igual que un tanque de gas.

Se informó por parte de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo que la explosión se reportó a las 15:10 horas, a través del C5.

Se registró en la calle Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma.. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazintla, del Estado de México.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1458544019655385097?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458544019655385097%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fde-nueva-cuenta-se-registra-explosion-de-pirotecnia-en-tultepec%2F1481860

La persona lesionada fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos. La víctima iba con quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Difunde Claudia Sheinbaum imagen de domingo familiar

Nacional | México

Difunde Claudia Sheinbaum imagen de domingo familiar

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió una imagen en sus redes sociales junto a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram